El tiempo ha pasado, la pandemia ha avanzado, pero… ¿qué podemos decir de una de nuestras series favoritas? Emily in Paris, de Netflix, está produciendo su segunda temporada y esto es todo lo que podemos contarte hasta el momento.

El 11 de noviembre de 2020 Netflix confirmó que Emily Cooper – interpretada por Lily Collins – se quedaría en París para seguir trabajando con Sylvie, a quien la actriz Philippine Leroy-Beaulieu da vida.

“Le escribimos para informarle lamentablemente que Emily Cooper deberá permanecer en París durante un período de tiempo prolongado. A pesar de su actitud demasiado confiada y su falta de experiencia previa en marketing de artículos de lujo, no obstante, ha logrado encantar a algunos de nuestros clientes difíciles de impresionar durante su breve tiempo en Savoir. Llámelo bonne chance o ingenio estadounidense (me inclino por el primero), sus resultados son impresionantes. Esperamos que al extender su tiempo en París, Emily fomente las relaciones que ya ha establecido, profundice en nuestra cultura y tal vez aprenda algunas palabras de francés básico”, se lee en los mensajes que Sylvie recibió en el último capítulo respecto a Emily.

Y aunque todavía no hay un trailer oficial de la segunda temporada, Darren Star, el creador de la serie reveló en una entrevista que el mismo elenco aparecerá en la segunda entrega de esta exitosa serie. “Va a ser más una parte del tejido del mundo en el que vive”, explicó. “Ella será más una residente de la ciudad … Tendrá los pies en el suelo un poco más. Ella está haciendo una vida allí”.

Además sabemos que hay nuevas incorporaciones al elenco. Lucien Laviscount, Arnaud Binard y Tony Jeremy O. Harris, se han subido a este barco. Al parecer, Laviscount representará a un nuevo amor de nuestra estadounidense favorita. En palabras de Star: “le gusta burlarse de Emily. Tienen una relación de antagonista que evoluciona hacia algo más. Alfie está en París trabajando para un banco del Reino Unido, pero a diferencia de Emily, él trabaja para vivir, no vive para trabajar. Preferiría jugar al fútbol o tomarse una pinta con los chicos en un pub de habla inglesa “.

A su vez, Harris asumirá el papel del diseñador de moda Gregory Elliott Dupree, un ex protegido de Pierre Cadault, y Binard brindará su apoyo como Laurent G, un sociable propietario de un club nocturno de St. Tropez que conoce a Emily cuando acepta promocionar una de sus marcas. 

¿Qué más te podemos contar? Todo está en proceso, aún un tanto misterioso, pero sabemos que desde hace unos meses Lily Collins está en París, con su familia y su prometido Charlie McDowell, filmando en la ciudad del amor.

¿Emocionada como nosotros? Te informaremos de cualquier avance en esta serie.

*IMAGEN: still Emily in Paris