Las altas temperaturas llegaron y con ello la perdida de deshidratación en la piel, lo que se traduce a piel seca, aún mucho más sensible y optar por elegir nuevos productos en tu rutina de cuidado de la piel. Hemos reunido una serie de recomendaciones para que tu piel siempre luzca en las mejores condiciones en primavera, toma nota:

Usa protector solar

El protector solar es esencial durante la temporada de primavera, recuerda que es el paso más importante en la rutina de día por lo cual no debes olvidar colocarlo, incluso aunque no salgas de casa, pues la luz azul también va dañando nuestra piel. El uso de protector solar debe ser al menos cada 2-3 horas. Un tip y consejo que no debes olvidar es que siempre va antes de tu maquillaje.

Hidrata tu rostro

La crema hidratante o el suero son esenciales para lucir una piel hidratada y aún mucho más en temperaturas tan altas como las que estamos expuestas. Nosotros te recomendamos el suero o crema que contenga el activo de ácido hialurónico, ya que este penetra a profundidad e hidrata cien por ciento tu rostro, además de rellenar arrugas.

Toma Agua

El tomar agua se traduce a lucir una piel hidratada y eso se refleja en tu salud, recuerda que al menos debes tomar dos litros de agua al día, de esta manera tambien tu piel no lucirá los estragos de la deshidratación.

Come frutas y verduras

¿Sabías qué la Organización Mundial de la Salud recomienda comer al menos cinco porciones de frutas y verduras al día? Y aún más cuando estamos en temporada de calor como lo es la primavera. De esta manera nuestro cuerpo estará lleno de nutrientes y vitaminas para soportar los cambios de temperatura.