Ya te sabes la historia, la relación de Bella Hadid y The Weeknd fue un drama los últimos años. Y es que bien dicen que las relaciones a distancia no funcionan, pues ambos decidieron tomar caminos diferentes la última vez debido a que no coincidían en el mismo país, y claro, eso desató las discusiones.

Hoy todos sus fanáticos tienen a la pareja en el spotlight, pues con el estreno de After Hours, su nuevo álbum, las redes sociales están llenas de agradecimientos a la modelo. Pero, ¿por qué?

Pues resulta que Abel Tesfaye (aka The Weeknd), dejó claras todas sus emociones sobre la ruptura canción tras canción, y claro, sus millones de seguidores se identificaron. “Puedo sentir el dolor de Abel. Este es 100% un álbum para Bella Hadid”, compartió en Twitter uno de sus fans. “Me gustaría estar atravesando una ruptura, solo para disfrutar este álbum mil veces más de lo que ya estoy. Gracias Bella Hadid por darnos a este Abel”, comentó otra.

Y es que específicamente por Scared To Live todos se conmovieron, pues invita a su exnovia a dejar el miedo atrás y seguir adelante. “No tengas miedo a vivir otra vez. Siempre perdiste la oportunidad de enamorarte de alguien más porque tu corazón solo me conoce a mí. Trataron de ganarse tu amor, pero no quedaba nada. Solo te hacían sentir sola”, dice la nueva melodía. OMG!

Por su lado, Hardest To Love le manda un mensaje súper claro a la modelo, no podría ser para alguien más: “No lamentes el día que nos conocimos. No olvides ese tiempo que pasamos juntos. Olvida que estamos en camas diferentes”. Y sí, no faltaron las reacciones en Twitter. “Bella Hadid, de verdad hiciste que este hombre escribiera las canciones más bonitas. Gracias por tu servicio, mi reina”, compartió otro de sus fanáticos.

Por otro lado, todos piensan el cantante también se inspiró en su ruptura con Selena Gomez: “She’s all mine until he calls her line” (Ella es toda mía hasta el llama a su línea), haciendo referencia al final de su relación por Justin Bieber. ¡Qué fuerte!

*IMAGEN: Getty Images