Dior ha dado a conocer los utensilios de mesa de la nueva colección de la Maison, que honra la pasión del fundador de la marca de lujo – Christian Dior – por la naturaleza y la botánica, al mismo tiempo que celebra la hermosa temporada de verano que permite reunirte con la familia y amigos, y disfrutar de un tranquilo almuerzo en el exterior.

Así, Dior presenta una línea de tonos acidulados que evocan el tema de los cítricos. Dibujos de naranjas y limones forman delicadas guirnaldas en platos de loza, mientras que un elegante motivo vegetal adorna los platos para el menú principal.

La fruta también cobra vida en vasos de interior y burbujas decorativas fabricadas en Italia. El toque final de esta soleada oda al refinamiento y la excelencia es un juego de manteles individuales y servilletas de lino bordado.

La colección ya está disponible en el sitio web de la marca, para comenzar a planear esa serie de almuerzos y comidas con amigos bajo el sol, cuya inspiración siciliana se plasma en estos accesorios.