Netflix está triunfando en las series y ahora estrena el trailer de su más reciente proyecto, The Politician. Una historia que promete demostrar el hambre político desde una perspectiva completamente distinta: la de un estudiante de preparatoria que su máximo sueño es convertirse en Presidente de Estado Unidos.

Protagonizada por Ben Platt, Jessica Lange, Gwyneth Paltrow, Lucy BoyntonZoey Deutch, la serie en cuestión fue creada por Ryan Murphy y Bran Falchuckesposo de Paltrow— e Ian Brennan.

De acuerdo con Buzz Feed News, The Politician adoptará el mismo esquema que American Horror Story y American Crime Story; cada temporada se enfocará en una carrera política distinta. Por su lado, el servicio de streaming reveló en un comunicado que la primera temporada contará con ocho episodios a estrenar el próximo 27 de septiembre.

En el adelanto vemos como Payton Hobart se alía con una estudiante que tiene cáncer para su campaña por convertirse en el Presidente del cuerpo estudiantil de la escuela. Pero en el camino, distintos sucesos surgen que pueden sabotear los esfuerzos de su equipo.

Aquí el adelanto de lo que parece ser nuestra próxima obsesión televisiva:

*IMAGEN: Cortesía de Netflix