Si eres de los amantes de las fragancias globales que disfrutan los viajes y los aromas de lujo es: The House of Creed que anuncia la apertura de su nueva boutique en Polanco, Ciudad de México. Una boutique dirigida a los conocedores de las fragancias más vendidas de la marca.

“Durante años hemos tenido clientes de México que viajan a Estados Unidos para comprar sus fragancias: Creed, por lo que estamos encantados de que la marca tenga un hogar en este importante mercado. Estamos emocionados de tener un espacio dedicado en el corazón de la Ciudad de México y dar la bienvenida a nuestros clientes a un mundo totalmente inmersivo de Creed.”, expreso Emmanuel Saujet, cofundador de ICP, distribuidor de The House of Creed en Norteamérica.

Con un concepto diferente al tradicional que ya conocemos, es que la tienda en cuestión ofrece un enfoque único de 360, para explorar la colección de fragancias. Con acabados de porcelana y elegantes elementos como: un colorido cuadro abstracto del maestro perfumista de sexta generación, Olivier Creed, es que todo crea el ambiente perfecto para hacer alusión a las icónicas fragancias que The House of Creed, representa.

En la actualidad, la marca cuenta con otras seis boutiques en Norteamérica: Madison Avenue en Nueva York, The Forum Shops at Caesars Palace y The Shops at Crystals en Las Vegas, Miami Design District, The Galleria Houston y Beverly Hills’s Golden Triangle. Dentro de su línea de fragancias se encuentra: Millesime 1849, Angelique Encens, Rose Imperiale. Con frascos de 1000 ml de fragancias selectas, junto con toda la gama de fragancias de Creed, desde la más nueva y universal de la marca, Viking Cologne, hasta las más vendidas, como: Aventus, Green Irish Tweed, Millesime Imperial y Love In White.

La historia detrás de The House of Creed, comenzó con un frasco de Royal English Leather encargado por el rey Jorge III tras enamorarse de un par de guantes perfumados de Creed. Esta a su vez fue transmitida de padres a hijos durante siete generaciones desde su fundación en Londres en 1760 por James Henry Creed, The House of Creed lleva más de 250 años elaborando a mano fragancias poco comunes para las casas reales y los clientes más exigentes. Como única casa de fragancias que confía en una antigua técnica de infusión para capturar las materias primas y raras de cada perfume, Creed ha creado un legado de fragancias inigualables, encargadas y usadas por los más grandes de la historia y de Hollywood. Con sede en París, cada fragancia se pesa, se mezcla, se macera y se filtra, todo a mano, siguiendo la más alta tradición del fundador de la casa, James Creed. En la actualidad, la sexta generación y el maestro perfumista Olivier Creed y su hijo, Erwin Creed, continúan con el arte de la creación de perfumes Creed desde su laboratorio parisino, una visión atemporal y moderna de la historia, embotellada.