El mes patrio de México arranca con esperados estrenos en la Paramount+, por lo que tenemos entretenimiento asegurado para los próximos días. Series y películas originales de la plataforma streaming, así como otros contenidos, estarán alegrando nuestros días durante el mes de septiembre.

Por ejemplo, los fans de The Handmaid´s Tale (la serie basda en la novela de Maragret Atwood) estarán muy contentos con el estreno de la nueva temporada de esta multipremiada historia distópica, además de la muy esperada reinvención actual de la icónica película de 1980, American Gigolo.

Honor Society, por su parte, llega para hacernos reír a través de esta comedia adolescente protagonizada por Angourie Rice (Spider-Man) y Gaten Matarrazzo (Stranger Things)

Además, llega una nueva temporada del aclamado reality show Acapulco Shore. 

Estos son todos los estrenos de Paramount+ en el mes de septiembre:

The Handmaid’s Tale 

Es la historia de la vida en la distopía de Gilead, una sociedad totalitaria que antes era Estados Unidos. June Osborne (Elizabeth Moss), una de las pocas mujeres fértiles conocidas como “siervas” en la opresiva República de Gilead, lucha por sobrevivir como sustituta reproductiva de un poderoso comandante y su resentida esposa.

En esta nueva temporada, June enfrenta las consecuencias de haber matado al Comandante Waterford mientras lucha por redefinir su identidad y propósito. 

La viuda, Serena, intenta elevar su perfil en Toronto a medida que la influencia de Gilead llega a Canadá. 

El comandante Lawrence trabaja con la tía Lydia mientras intenta reformar Gilead y ascender al poder. June, Luke y Moira luchan contra Gilead desde la distancia mientras continúan su misión de salvar y reunirse con Hannah.

Estreno: 18 de septiembre, un capítulo por semana

Reparto: Elisabeth Moss, Yvonne Strahovski, Alexis Bledel y Madeline Brewer.

American Gigolo 

La versión actual en formato serie de la icónica película de 1980, American Gigolo, sigue a Julian Kaye (Jon Bernthal) después de cumplir una condena injusta de 15 años de prisión mientras navega por sus complicadas relaciones con su ex amante Michelle (Gretchen Mol), su problemática madre y las personas que lo traicionaron. 

Mientras Julian lucha por reconciliar el escolta que fue en el pasado y el hombre que es hoy, el detective Sunday (Rosie O’Donnell) busca la verdad sobre el asesinato que envió a Julian a prisión hace tantos años, desenterrando una conspiración mucho más grande en el camino.

Estreno: 10 de septiembre.

Reparto: Jon Bernthal, Gretchen Mol, Gabriel LaBelle y Rosie O’Donnell.

Honor Society 

Esta película sigue a Honor (Angourie Rice, Spider Man: Homecoming), una ambiciosa estudiante de secundaria cuyo único objetivo es ingresar a Harvard, suponiendo que primero pueda obtener la codiciada recomendación de su consejero, el Sr. Calvin (Christopher Mintz-Plasse, Superbad, Kick-Ass).

Dispuesta a hacer lo que sea necesario, Honor inventa un plan maquiavélico para derrotar a sus tres principales competidores estudiantiles, hasta que las cosas toman un giro cuando inesperadamente se enamora de su mayor competencia, Michael (Gaten Matarazzo, Stranger Things).

Estreno: 16 de septiembre.

Reparto: Angourie Rice, Gaten Matarazzo, Christopher Mintz-Plasse, Amy Keum y Armani Jackson.

Acapulco Shore

El reality show más exitoso en la historia de MTV Latinoamérica regresa a México con una nueva temporada que aterriza por primera vez en Puerto Vallarta, una de las playas más vibrantes del Pacífico mexicano y favorita por los fans de la fiesta por su inagotable vida nocturna. 

Sin duda el ingrediente más importante para unas vacaciones inolvidables son los buenos amigos.

Estreno: 27 de septiembre. 

Flatbush Misdemeanors 

Se trata de una serie de comedia cruda sobre la vida en la ciudad que sigue a Dan y Kevin, quienes interpretan a personajes que luchan por prosperar en su nuevo entorno en Flatbush, Brooklyn.

Estreno: 22 de septiembre.

Hot Summer Nights 

La película narra el verano de 1991, cuando un adolescente protegido llega a la mayoría de edad durante un verano salvaje que pasa en Cape Cod, haciéndose rico vendiendo marihuana a gánsteres, enamorándose por primera vez, festejando y finalmente dándose cuenta de que está rebasado por todo.

Estreno: 30 de septiembre.

Reparto: Timothée Chalamet, Maika Monroe y Alex Roe.

SkyMed

Esta serie gira en torno a la vida y la muerte a 20,000 pies de altura. La serie entrelaza intensos viajes de personajes y rescates médicos de alto riesgo, mientras seguimos los triunfos, angustias y tribulaciones de enfermeras en ciernes y pilotos de ambulancias aéreas en el remoto norte de Canadá. Están por encima de sus cabezas y solos, sin nadie en quien confiar más que entre ellos.

Estreno: 22 de septiembre.

Reparto: Morgan Holmstrom, Natasha Calis, Emilia McCarthy, Matthew Kevin Anderson, Gino Anania, Ryan DeLong, Laura Olafson, Moses Suzuki, Aaron Ashmore, Ace Bhatti, Thomas Elms, Praneet Akilla, Mercedes Morris, Kheon Clarke, Rebecca Kwany Aason Nadjiwan.

Se Rentan Cuartos

En esta nueva temporada, los héroes regresan con energías renovadas y nuevos integrantes a la familia, pues no sólo Eustasio – el novio de Graciela – o Mini

Bobby – el supuesto hijo de Bobby – se mantienen, sino que ahora Gonzalo, ha llegado a Cilantro 18 a aportar toda su energía y buena vibra con su conocimiento holístico.

Estreno: 21 de septiembre.

Reparto: Itatí Cantoral, Armando Hernandez, Yare Santana, Paco Rueda, María Chacón, Irving Peña, Regina Orozco, Alejandra Ley, Carlos Espejel.

The Protégé 

Rescatada de niña por el legendario asesino Moody, Anna es la asesina a sueldo más hábil del mundo. Sin embargo, cuando Moody es brutalmente asesinada, ella jura venganza por el hombre que le enseñó todo lo que sabe.

Estreno: 1 de septiembre. 

Reparto: Michael Keaton, Maggie Q, y Samuel L. Jackson.

Primal 

La película sigue a Frank, que ha capturado vida silvestre en la selva brasileña, incluyendo un jaguar blanco de unas 400 libras. Lo envía en el mismo barco que un asesino arrestado. El asesino se libera y libera a los animales.

Estreno: 15 de septiembre.

Reparto: Nicolas Cage y Famke Janssen.