Lady Di ha sido inspiración de muchos alrededor del mundo durante décadas, siendo una icono de moda desde los ochenta. Y en pleno 2020, el estilo de la princesa del pueblo vuelve con mucha fuerza gracias a la cuarta temporada de The Crown. Después de mucha espera, al fin se hizo presente, con la interpretación de Emma Corrin, y como resultado se elevó el amor por sus looks. Con ello, las ventas de estos, tal cual en los viejos tiempos.

La serie no solo ha demostrado el éxito y alcance que tiene con cada temporada que lanza. Si no que también demostró el poder que tiene la influencia de Lady Di en el mundo de la moda. Pues el portal de subastas, eBay, reportó un crecimiento enorme en la búsqueda de las piezas clave del armario de la princesa Diana.

Entre las piezas más buscadas y claves dentro del estilo romántico de Diana es el suéter con borregos. El cual luce Emma en una de las escenas dentro del supuesto Palacio de Buckingham.

The Crown 4 ha incrementado las búsquedas y compras de looks inspirados en Lady Di

Warm & Wonderful, era una de las marcas favoritas de Diana de Gales, y una de sus piezas que nos encantó a todas, fue el suéter rosa con una franja blanca que lleva la frase “I’m a Luxury”, mismo que se situó en las subastas actuales como el más codiciado, partiendo por la mínima cantidad de 5 mil pesos.

Los biker shorts fueron esenciales en los outfits más modernos de la princesa. Según eBay, aumentaron un 131% su numero de búsquedas, al igual que los sacos de tweed, las blusas con olanes y las chamarras de tartán.

Sin duda, looks que todas queremos usar, así que dinos, ¿cuál de todos es el que quieres ya en tu armario?

*IMAGEN: Getty Images y Netflix