Moda
La firma convocó a artistas y a famosas cuentas de humor en Instagram para anunciar el lanzamiento de su nueva colección de relojes.
Nos declaramos culpables. Es probable que si abres nuestras galerías de fotos, mensajes y DM’s en Instagram, encuentres la caja de Pandora de los memes.
No existen en la actualidad imágenes más virales que aquellas que se acompañan de un poco de humor y que además, son tan francas que es imposible no terminar identificándose. Un verdadero placer culposo.
Es precisamente esa la razón por la cual Alessandro Michele comisionó a artistas gráficos y a populares cuentas de memes (como @beigecardigan) para armar su nueva campaña de relojes, Le Marché des Merveilles.
“Adaptados del popular meme, That Feeling When Gucci se trata del momento en que te pones uno de los relojes. Cuando de repente, el mundo se vuelve diferente y el tiempo se desacelera un poco”.
Además de alimentar nuestro acervo, la intención queda muy clara en el manifiesto descrito por la firma: “Tan pronto como los memes de Gucci se esparzan por todo el internet, llegarán a nuevos ojos y encontrarán nuevos propósitos”. Sabemos que al igual que nosotras, no puedes resistir la tentación de tenerlos y crecer un poco más tu obsesión por el ingenio de Lallo.
Compártelos antes de que alguien te diga la frase más temida: “ya lo había visto”.
