Ariana Grande y Justin Bieber revolucionaron la cuarentena y le dieron a sus fanáticos la mejor sorpresa que además ayudará a recaudar fondos para los más necesitados durante la pandemia. El par de cantantes lanzó una nueva canción titulada Stuck With Uexpresando lo bonito que es pasar acompañado estos días de encierro, ya sea con tu pareja o con tu perro.

El canadiense se ve muy feliz junto a su esposa, Hailey Baldwin, mientras que Ariana está disfrutando la compañía de su mascota. “Si, es verdad. Estoy feliz de estar atrapado contigo, porque puedo ver que estás feliz de estar atrapado conmigo”, dice una parte de la canción. ¿Ya la escuchaste?

El objetivo de la canción es darle un nuevo giro a la vida de todos durante la cuarentena y apoyar a First Responder Children’s Foundation, encargada de financiar subvenciones y becas para hijos de trabajadores de la salud, doctores, enfermeras, técnicos de emergencias, paramédicos, policías y bomberos en la línea del frente luchando contra el virus. Esta colaboración convierte a los cantantes en los primeros colaborando para ayudar al personal médico. ¡Bravo!

Pero eso no es todo, pues Justin y Ariana invitaron a sus fanáticos a mandarles vídeos compartiendo estos días de contingencia junto a sus mascotas, parejas, o cualquier persona que los haga sentir bien en estos tiempos. ¡Y sí! Son los que acabas de ver en el clip. ¿También te encanta la canción?

*IMAGEN: Getty Images