Un nuevo secreto sale a la luz y esta vez se trata de la clave perfecta para mantener una piel joven, sana y brillante. Estrellas como Madonna, Victoria Beckham y Paris Hilton, Kate Hudson y Crissy Teigen ya han puesto en práctica esta nueva técnica cosmética. 

Se trata de una extraordinaria máscara led que ayuda a la piel aportando beneficios como la reducción de poros, controlar el acné, rejuvenecer las células, la inflamación y el enrojecimiento, así como la hidratación y el equilibrio de la piel.

Este aparato trabaja mediante la producción de fotones que, utilizando la luz, penetran en la piel y estimulan las células del rostro para que produzcan una mayor cantidad de colágeno desde las capas más profundas y, a su vez, estimulando la circulación sanguínea. ¿El objetivo? Proporcionar a tu piel efectos rejuvenecedores de manera instantánea, indolora y personalizada.

Cada uno de los colores van destinados a la función que busques para mejorar tu piel. Aquí te dejamos cómo funciona cada uno de ellos:

  • Azul: desencadena la oxidación fotoquímica para matar las bacterias de la piel, lo cual es excelente para las personas con acné, eccema o rosácea.
  • Celeste: Calmante y antiestrés. Relaja, energiza y calma la piel sensible.
  • Roja: estimula nuestros fibroblastos para la renovación celular y la regeneración de ATP.
  • Amarilla: actúa oxigenando nuestra piel, promueve el drenaje linfático y mejora las arrugas.
  • Verde: se encarga de mejorar la regeneración celular. Esto lo hace mediante la aportación elasticidad y luminosidad.
  • Violeta: Ayuda a la cicatrización de heridas y difumina las secuelas del acné y trata las rojeces.
  • Blanca: flacidez. Ayuda a atenuar las líneas de expresión, regenera la piel envejecida y mejora la flacidez
  • Infrarrojos: no tiene color, pero reduce la inflamación y el enrojecimiento de la piel. También acelera la cicatrización de heridas y reduce la pigmentación.

Ahora entendemos porqué las celebridades aman esta nueva rutina de skincare ¡pues los resultados son fabulosos!

*IMAGEN: Instagram y Twitter