Taylor Swift decidió sorprender a sus fans con el lanzamiento en la medianoche del 17 de marzo de cuatro de sus canciones pasadas, regrabadas con nuevas notas y arreglos bajo sus propios derechos como compositora.

La “Versión de Taylor” de estas cuatro melodías son dos que corresponden a la de la banda sonora de la película The Hunger Games de 2012, Safe & Sound y Eyes Open, así como If This Was A Movie y la canción inédita All of the Girls You Loved Before, grabada inicialmente para su álbum Lover de 2019. 

Safe & Sound se lanzó a finales de diciembre de 2011 como tema principal de The Hunger Games y marcó un nuevo sonido para Taylor en ese momento, que terminaría presagiando su álbum Folklore ganador del Grammy de ese año casi una década después. 

La regrabación presenta a The Civil Wars, un ex dueto de folk que se disolvió en 2014 en una amarga separación. Swift logró reunir a los miembros Joy Williams y John Paul White para la Taylor’s Version de esta canción, marcando la primera vez que graban juntos desde que se separaron, aunque no están acreditados con el nombre de su banda anterior. Safe & Sound ganó un Grammy a la Mejor Canción Escrita para Medios Visuales en 2013.

Eyes Open, por su parte, también formó parte del soundtrack de la cinta protagonizada por Jennifer Lawrence cuando se estrenó la película tres meses después. La regrabación amplifica la sensación de rock alternativo de la canción original, convirtiendo las guitarras estruendosas y la batería en un 11.

La regrabación de estas melodías en este momento es muy conveniente, ya que las cuatro películas de The Hunger Games se transmiten actualmente en Netflix hasta finales de marzo.

El lanzamiento de estas regrabaciones ha ocurrido el mismo día del inicio de su gira mundial Eras Tour.