No sabemos exactamente qué fue lo que pasó, pero creemos que fue obra de Taylor Swift. La historia es esta: Selena Gomez compartió una Instagram Story usando uno de los bodies de SKIMSla marca de shapewear de Kim Kardashian, y minutos después esa fotografía desapareció y en su lugar estaba una de ella con Taylor, junto a la frase: “moriría por ella”. 

Estas son nuestras teorías: o Taylor Swift le pidió a su amiga que borrara la fotografía en la que usa una prenda de sus archienemigos Kim y Kanye West, o Selena Gome se acordó minutos después de lo sucedido entre ellos y decidió borrarla para no poner en riesgo su amistad con Taylor.

Recordarás que Swift tiene un problema a muerte con Kanye desde que la ridiculizó en vivo durante la entrega de los VMAs 2009. La cantante subió al escenario para recibir el galardón a Mejor video del año por You Belong With Me. Apenas estaba agradeciendo cuando el rapero, un tanto “mala copa” (literalmente había bebido alcohol), irrumpió en el escenario, le quitó el micrófono a Taylor y empezó a decir que era Beyoncé quien se merecía el premio por Single Ladies (Put a Ring On It). Desde entonces la relación entre la cantante y los Kardashian-West han tenido altibajos, aunque ahora de plano se encuentran en un muy mal momento. 

Pero volviendo a la Instagram Story de Selena, ¿será coincidencia que haya borrado la foto en la que afirma el body de SKIMS es increíblemente cómodo? Por si acaso, la intérprete de Lose You To Love Me añadió a la imagen con Taylor: “Gracias por haber estado siempre a mi lado. Me has enseñado tanto, has caminado conmigo en todo esto, estuviste a mi lado y me recordaste que tenía que ser una mejor persona. Estaré a tu lado siempre”.

Algo no huele bien por aquí. ¿Tú qué piensas?

*IMAGEN: Getty Images