Entre la filmación, el entrenamiento de MMA y la reparación de su camioneta Bronco vintage, la siempre ocupada actriz de Euphoria , Sydney Sweeney , logró encontrar el tiempo para agregar una campaña de moda más a su ya desbordante lista de asociaciones de marca . En nuevas fotos publicadas recientemente, se subió a la parte trasera de una motocicleta blanca en Hawái para la marca de moda francesa, Jacquemus.

En las fotos compartidas en el Instagram de la marca, se ve a Sweeney bañada por el sol posando en la bicicleta al atardecer con un top negro de tiras Le Bandeau Veleiro de Jacquemus y una minifalda a juego. Luce un par de calcetines y chinelas azules en una toma (capturada por el fotógrafo Tom Kneller), mientras da un adelanto de la nueva colaboración de Nike del diseñador Simon Porte Jacquemus en otra, usando la zapatilla estampada con el logo característico de la marca.

 

Programada para debutar en el desfile de Jacquemus en junio, la colección de 15 piezas fusionará la ropa deportiva tecnológicamente avanzada de Nike con los diseños contemporáneos de Jacquemus inspirados en el sur de Francia. La nueva colaboración estará disponible para su compra exclusivamente en Jacquemus.com el 28 de junio.

Hawái fue un escenario apropiado tanto para Sweeney como para Jacquemus. La actriz trabajó allí mientras filmaba la exitosa serie de HBO The White Lotus , y Jacquemus presentó su colección Primavera/Verano 2022 ‘Le Splash’ en las playas de Oahu en marzo.

Para la presentación de la pasarela tropical, Jacquemus recurrió a todo un equipo de creativos hawaianos, desde el personal de producción hasta estilistas detrás de escena y modelos que adornaron la pasarela.

La nueva campaña Jacquemus de Sweeney llega inmediatamente después de sus nuevos anuncios de Miu Miu , así como de una nueva marca como embajadora con Tory Burch .