Snapchat se ha puesto a la vanguardia tecnológica con los nuevos perfiles en 3D que sus usuarios podrán seleccionar. Ahora, los Snapchatters podrán ver una versión tridimensional de sí mismos gracias al nuevo Bitmoji 3D, para poder ser más expresivos conforme a su personalidad y conectar de forma más cercana con sus amigos.

Este perfil 3D que ya está disponible podrá ser usado en los perfiles de Snapchat y en los perfiles de Amistad, y para ello, los usuarios de Snapchat podrán elegir entre más de 1,200 combinaciones de poses corporales, expresiones faciales, gestos y fondos para personalizar su presencia digital. 

“Desde signos de paz y manos rezando, hasta espectaculares playas y fondos con estampados de animales, los Snapchatters pueden adaptar su Bitmoji 3D a su estado de ánimo. Soportado en las capacidades 3D con la calidad de Pixar, los Snapchatters verán detalles mejorados en su avatar personalizado, desde las texturas de la ropa y los adornos exclusivos de sus marcas de moda favoritas, hasta los destellos y el brillo de los pendientes de su avatar”, dice el comunicado de Snapchat.

Snapchat moderniza los perfiles de sus usuarios con tecnología 3D

Además, estos nuevos perfiles mostrarán un menú de Snapcode ampliado, y nuevas cuentas de Bitmoji y opciones de edición, con el que los usuarios podrán, por ejemplo, cambiar rápidamente su atuendo o su peinado.

Pero lo más emocionante es que los Snapchatters podrán compartir su Bitmoji 3D personalizado fuera de Snapchat.

¿Lista para crear el tuyo?

*IMAGEN: