Hace algunas semanas el mundo de la moda estaba en la incógnita de saber si la supuesta colaboración de la firma de ropa interior de Kim Kardashian y Fendi era verdadera. Pues estamos mas que contentos de anunciarte que ¡Ésta unión ya está más que confirmada!

Después de que FENDI se aliara con Versace para presentar Fendace, la Maison italiana no espero para revolucionar el internet con esta supuesta (ya confirmada) colaboración con Skims. Y ahora lo vuelve a hacer al anunciar a través de la cuenta de Instagram de Kim que el rumor de Skims X Fendi es real.

Aunque de momento no se sabe el precio de las prendas de esta colección, Kim Kardashian ha querido hacer un pequeño adelanto mostrando lo que serán algunos de los diseños clave de la unión. Siguiendo la estética de Skims, los bodies, medias y sujetadores se presentan con un estampado que mezcla el de la propia firma con el de Fendi.

Las chaquetas tipo plumón se proyectan como las prendas indispensables de cualquier armario, mientras que la gama cromática escogida es de lo más variada: negro, beige, verde militar e incluso violeta.

A pesar de no haber tantos detalles de esta nueva colección, ya han creado una página web especial para la ocasión la cual saldrá a la venta el próximo 9 de noviembre.

Sin duda alguna, Skims X Fendi es la nueva unión más deseada en el mundo de la moda y del internet.

  • *IMÁGENES: Cortesía Kim Kardashian, Skims X Fendi