Las compradoras expertas dicen que el Beauty Bar 24k Golden Facial Massager es LA herramienta para reafirmar la piel, eliminar arrugas y acné de manera definitiva.

Lo mejor es que, según experiencias de compra que se pueden encontrar en las reseñas del producto, los resultados son visibles en solo cuatro días.

El accesible precio para este rodillo, en Amazon México, comienza desde $379 pesos.

La herramienta para tensar la piel seguramente pondrá los pensamientos sobre el botox en un segundo plano, pues el producto está diseñado para hacer que tu rostro se vea más joven y fresco sin químicos ni irritación. 

Además, ayuda a aumentar la elasticidad en la piel flácida, suaviza las líneas finas y las arrugas y alivia cualquier tensión o presión en la cara.

De acuerdo con la reseña que dejó por escrito una de las compradoras, serás testigo de “enormes cambios” con bastante rapidez. 

¿Sin arrugas y acné en 4 días? Esto cuesta la herramienta facial que promete maravillas

“Tengo 45 años, líneas finas alrededor de la mandíbula, el cuello y la frente. Hay un pliegue más profundo entre mis ojos y he tenido un muy mal brote de acné hormonal a lo largo de la línea de la mandíbula”, dice.

“Bueno, las líneas finas son menos notorias, el pliegue profundo es menos seguro y mi acné desapareció casi al 100%. En solo 4 días. El enrojecimiento y el tono desigual de la piel se han ido. Mi piel está mucho más tensa y la hinchazón debajo de mis ojos se ha ido junto con las ojeras. ¡En serio en 4 días!”

Otros fanáticos del producto han compartido sus elogios: “Es como si mi piel facial se encogiera y se retirara, nada menos que increíble. La nueva ola del cuidado de la piel está tomando las cosas con tus propias manos en casa y si eres del tipo de chica que lo hace tú misma, definitivamente hazlo con este producto”.

Más allá de brindar beneficios contra el envejecimiento, los usuarios también han comentado sobre sus funciones multifacéticas, que incluyen el alivio de la migraña, la reducción de las ojeras, el drenaje de los senos paranasales y, por supuesto, el puro placer que trae consigo un masaje facial desestresante.

¿Sin arrugas y acné en 4 días? Esto cuesta la herramienta facial que promete maravillas

El diseño sencillo en color dorado y su barra frontal de 24k son una linda adición a tu bolsa de maquillaje. 

La forma de T está diseñada para 6,000 vib/min, que los usuarios han notado que no es demasiado fuerte para que sea incómodo para la cara.

¿Te animas?