Selena Gomez ha pasado de ser actriz y cantante, a ser chef. Bueno, no tal cual chef pero sí a tener un programa de cocina. Resulta que a la intérprete de Love You To Love Me le encanta cocinar y ahora compartirá su hobby con millones de seguidores si se suscriben al nuevo servicio de streaming HBO Max pues estrenará una nueva serie con diez episodios. “Nunca he escondido mi amor por la comida. Creo que me han preguntado en entrevistas cientos de veces que si tuviese otra profesión, cuál sería, y siempre les he dicho que sería divertido ser chef”, dijo la actriz.

Según destacó Selena, gracias a la cuarentena es que se ha involucrado mucho más en la cocina para experimentar nuevas recetas. Y, ¿quién no se siente identificada con ella? Aunque solo haya sido para unirte a la tendencia del Dalgona café, seguro tú también has innovado a través de la gastronomía.

El programa en cuestión se estrenará junto a la anticipada plataforma el próximo 27 de mayo. Para México y América Latina aún no tenemos una fecha de cuándo este contenido llegará; sin embargo seguro cacharemos alguno que otro extracto en línea en lo que esperamos los episodios completos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

*IMAGEN: Getty Images