Para deleite de los fans de la serie española La casa de papel, se ha confirmado que ya se está trabajando en la cuarta temporada, según informó Úrsula Corberó, actriz que da vida a Tokio.

“Menudo viaje #LCDP3. Gracias por tanto amor. Id preparándonos para la cuarta…”, escribió Corberó en su cuenta de Instagram junto a la foto de una de las escenas de la tercera temporada de la serie que se estrenó el pasado 19 de julio. Y es que aunque apenas pasó un fin de semana desde su estreno, los fanáticos ya se estaban preguntando si habría cuarta temporada, por lo que “Tokio” decidió resolver las dudas.

Por su parte, Álex Pina, creador de la serie de habla no inglesa más vista en el mundo, dijo el mes pasado durante una entrevista que “hay que reinvidicar lo español , lo ibérico o lo latino. Creo que la gran apuesta o la identidad de la serie es latina y es aportar al género del atraco perfecto en una dimensión emocional española, ibérica, latina, mediterránea, llámala como quieras”, lo que elimina cualquier rumor sobre un robo internacional para la cuarta temporada.

Lo que también sabemos  o por lo menos sospechamos— es que esta cuarta temporada de La casa de papel se estrenaría a mediados de 2020, considerando los ritmos de entrega entre cada temporada hasta ahora. Así que todavía estaremos con la gran duda sobre si Nairobi (spoiler) sobrevive al balazo y si el Profesor descifra que ha sido engañado por la policía sobre la muerte de ahora Lisboa.

*IMAGEN: Cortesía de Netflix