¿Quién no es fan de esta serie? Una serie que va más allá de los estereotipos e ideologías, dejando a un lado la idealización del amor y abriendo paso a la libertad y reflexión sobre nuestro reconocimiento personal, físico y mental, así como temas que se han convertido en un tabú y experiencias totalmente humanas con las que nos podemos ver identificados en nuestra vida cotidiana.

Aclamada en una de las plataformas más importantes del momento, Sex Education nos ha dejado en una emocionante espera y con sorpresas inesperadas como la nueva colaboración junto con H&M que tendrá como lanzamiento este 12 de agosto. ¡Qué mejor noticia que el anuncio del estreno de la tercera temporada y un look muy a doc con la nueva colección recreada en esta serie!

Inspirada en el estilo de los personajes, la colaboración de esta nueva línea, muestra una recreación de los looks más icónicos de la serie. Un look universitario, con un toque retro y carácter Moordale, tal vez un poco mas desenfadado, quizás al estilo Lily, o Etic u Otis.

Sex education en colaboración con H&M
Sex education en colaboración con H&M

Dentro de esta increíble colección podrás encontrar prendas como chamarras, gorras, playeras y frases que recrean las escenas como “It ‘s always been you”, algo más romántico o bien escenas populares de Sex Education como esta playera con la foto de Maeve.

Las hoodies y suéteres oversize que obviamente no pueden faltar con un retrato  en blanco y negro con destellos de colores vibrantes tipo punk de Mave, representado por Emma Mackey.

Sex education en colaboración con H&M
Sex education en colaboración con H&M

Podrás encontrar disponible la colección en las tiendas de H&M y también en hm.com a partir del 5 de agosto. Lo mejor de todo es que podrás sentirte parte de la serie con unos lookazos recreados con la nueva línea y quizás vendrán más sorpresas como la presentación de nuevos personajes como Jmima Kirke. ¡Activa tu campanita y no te pierdas el regreso de Otis y Maeve este 17 de septiembre en Netflix!

*IMAGEN: Instagram @sexeducation, Google Images
thoughts?