¡Selena Gomez está con todo! La cantante, actriz y empresaria, se ha involucrado en un proyecto más, por si no fueran suficientes todos los esfuerzos que ha hecho para mantenerse activa durante la cuarentena que COVID-19 ha traído consigo. Esta última producción es una cinta de suspenso que mezcla al mundo de la moda con las cuestiones psicológicas que hay detrás de esta industria. Bastante interesante, ¿no?

La película que ella producirá y probablemente protagonizará, se llama Dollhouse, y se dice que “es un thriller psicológico al estilo de Black Swan (…) Ambientado en el máximo escalafón de la industria de la moda en la ciudad de Nueva York”, según publicó Deadline. Asimismo, el guión estará a cargo de Michael Paisley.

“La participación de Selena es una dirección emocionante para este proyecto. Ella es sumamente talentosa como estrella y productora. Unir a Selena con la experiencia de Shawn y Dan en el género del thriller de terror elevará Dollhouse y no podríamos estar más emocionados por la forma en que esto se está desarrollando”, expresó Adam Fogelson, director del estudio productor STXfilms.

Hasta el momento no se tienen muchos más detalles, pero se dice que varias de las autoridades de la moda en todo el mundo serán caracterizadas en esta cinta.

Dollhouse formaría parte de los varios proyectos en los que Selena ha estado trabajando en los últimos meses, como su marca de cosméticos Rare Beauty, la producción de un programa de cocina para HBO Max en el que Selena aprende a preparar las mejores recetas de algunos de los chefs más afamados del mundo, y su colaboración con los relojes Samuel Ross y las zapatillas Converse de Tremaine Emory.

¡Mujer ocupada y decidida a lograr sus sueños más profundos!

*IMAGEN: Getty Images