Selena Gomez está viviendo un drama en Internet que aparentemente surgió de un mal entendido. Sin embargo, fans de la cantante y actriz, así como los fans de su amiga Francia Raisa, se están volcando contra Selena y ella ha decidido poner fin a los ciberataques.

Todo ocurrió después de que la revista Rolling Stone publicara una entrevista con Selena Gomez, en la que supuestamente dijo que Taylor Swift es su única amiga en “la industria”. Selena no especificó a qué industria se refería, pero los defensores de Gomez aseguran que se refería solo a la industria de la música, mientras que Raisa es actriz.

“Nunca encajé con un grupo genial de chicas que eran celebridades. Mi única amiga en la industria realmente es Taylor [Swift], así que recuerdo sentir que no pertenecía. Sentí la presencia de todos a mi alrededor viviendo vidas plenas. Tenía este puesto y estaba muy feliz, pero… ¿lo estaba? ¿Estas cosas materialistas me hacen feliz? [Me di cuenta] de que simplemente no me gustaba quién era, porque no sabía quién era”, dijo Selena.

Recordarás que Francia y Selena han (o habían) sido tan amigas, que Francia le donó un riñón a Selena cuando se puso dedicada de salud por su padecimiento de Lupus, por lo que si la cantante no se refería únicamente a la industria de la música, sino del entretenimiento, Raisa tendría un riñón menos de motivos para estar ofendida.

De hecho, Raisa comentó con un “Interesante” a una publicación de Instagram que E! compartió sobre las palabras de Selena en Rolling Stone, pero al final eliminó su comentario.

Desde entonces, los fanáticos de este par de celebridades notaron que Raisa dejó de seguir a Selena en Instagram. 

En un intento de justificar su posible olvido o de callar los comentarios que no fueron mal intencionados, Selena escribió en TikTok: “Lamento no mencionar a cada persona que conozco”. 

El artículo de la revista mencionó que Raisa estuvo entre los asistentes a la fiesta de cumpleaños número 30 de Selena y ambas aparecieron juntas recientemente en el TikTok de la cantante.

¿Será que de verdad dejarán de ser amigas?