Si ya has visto más de una vez Gossip Girl y crees que no se te escapó ningún detalle, te tenemos una noticia: Un error de vestuario del que seguro no te habías percatado ya es tendencia en TikTok gracias a un usuario. “Alguien se equivocó”, dijo @triciaerb3 haciendo notar que en el episodio tres de la quinta temporada, The Jewel of Denial, una de las actrices del fondo no tiene un zapato. ¿Te acuerdas? En la escena, Blaire Waldorf (aka Leighton Meester) y Dan Humphrey (aka Penn Badgley) están caminando en una fiesta tomados del brazo, mientras hablan del nuevo amor de Blaire, Chuck Bass, interpretado por Ed Westwick. Cuando la cámara deja ver el fondo, se puede ver a una de las extras usando solo un zapato negro. 

@triciaerb3

Someone messed up #gossipgirl #xoxogossipgirl #fyp #foryoupage #foryou #tiktok #explorepage

♬ original sound – triciaerb3

Pero este no es el primer error que han notado los fanáticos de la exitosa serie. De hecho, el mes pasado también en TikTok una usuaria nos hizo ver un error en el vestuario de Serena van der Woodsen (Blake Lively) durante la sexta temporada. ¿No lo viste? Bueno, pues en la escena camina la actriz en un vestido Roland Mouret, con el que se le ven las piernas y en el siguiente corte, luce unos pantalones debajo de la prenda. ¿Qué habrá pasado? Pues de hecho, uno de los seguidores de la cuenta reveló que trabajó en el set de filmación y que entre una escena y otra, el vestido se rasgó.

Por otro lado, sabemos que se está trabajando en el reboot de la serie y que del elenco original, solamente Kristen Bell está confirmada. ¡Qué emoción!

*IMAGEN: Film Still Gossip Girl