No es novedad que tras la pandemia todos busquemos muchos más productos de cuidado de la piel, así que si eres de las personas que le dedica el tiempo a encontrar los productos ideales de skincare , tenemos buenas noticias para ti, pues es la actriz Scarlett Johansson que ha desarrollado: The outset su nueva linea de cuidado de la piel que nos va a fascinar a más de una, ya que no es cualquier marca sino será una marca clean, además de vegana y eco friendly.

Lo que sabemos es que la marca en cuestión ya tiene su propia cuenta de Instagram, donde podemos observar que el branding de la marca es completamente neutral con colores como el blanco y el azul. The outset cuenta con cinco productos dentro de los que destacan: Gentle Micellar Antioxidant Cleanser, un jabón que estamos seguros te encantará ya que quita todos los residuos del maquillaje, además de contener aminoácidos, seguido de Ouset´s Firming Vegan Collagen Prep Serum, si amas la hidratación de tu piel este es el serum que necesitas, pues contiene quinoa negra y extractos botánicos que ayudan a mejorar la piel y dar elasticidad al rostro, para la crema hidratante Nourishing Squalane Daily Moisturizer que promete brindar una hidratación de 24 horas, Restorative Niacinamide Night Cream y Smoothing Vitamin C Eye+Expression Lines Cream, son cremas de noche, ideales para brindarte hidratación y luminosidad que necesitas.

La buena noticia es que ya podremos encontrar sus productos en su página web desde el 1 de marzo, y estamos seguros nos encantarán. Los fans de la actriz ya han comentado las publicaciones en la cuenta de instagram de la tan esperada marca que hoy en día ha reunido más de 86,000 seguidores. Nos encanta que cada día son más marcas donde podemos apostar al cuidado de la piel y no solamente eso sino que sean veganas.