Sarah Jessica Parker nos regaló un momento de gran emoción y alegría tras publicar en su cuenta de Instagram un video promocional de la nueva era de Sex and the City. Así como la reacción generalizada fue con euforia y comentarios halagadores, también existieron comentarios relacionados con la evidente ausencia de Kim Cattrall en su insustituible interpretación de Samantha. 

Una fan comentó que Sarah Jessica no etiquetó a Samantha Jones, y otra persona le respondió “Se desagradan mutuamente”. Así que esta vez la actriz que da vida a Carrie Bradshaw no se quedó callada y respondió a esos comentarios: “No, no me desagrada. Nunca he dicho eso. Nunca lo diría. Samantha no es parte de esta historia. Pero ella siempre será parte de nosotros. No importa dónde estemos o qué hagamos”.

En otro de los comentarios, se lee “Estoy feliz con este regreso, pero extrañaré a Kim/Samantha”, a lo que Parker respondió “Nosotros también lo haremos. La amamos tanto”. ¿Lo sentirá de corazón o es estrategia publicitaria para el regreso de la serie?

En el video que Sarah Jessica compartió se ven diversas imágenes de la ruidosa y llena de gente ciudad de Nueva York, urbe en la que se desarrolla Sex and the City. En el video también se leen las palabras “Y así, la historia continúa”. La actriz lo compartió en su cuenta de Instagram diciendo “No pude evitar preguntarme … ¿dónde están ahora?”, haciendo referencia a lo vacía que es esta ciudad en medio del encierro por coronavirus, y también, despejando dudas de si este gran regreso sería por HBO Max.

Ya desde hace años Kim Cattrall dejó en claro que no participaría en ningún nuevo proyecto de Sex and the City, debido a las diferencias que tuvo con el elenco, en especial con Sarah Jessica Parker. Pero esta última se ha mantenido siempre en la versión de que no existe ningún problema de su lado. Sin embargo, en esta nueva era solo veremos a Parker junto a Kristin Davis y Cynthia Nixon, y de eso a nada, tendremos que sobrevivir a la ausencia de la Samantha de Cattrall. 

*IMAGEN: Still Sex and the City