¿Te acuerdas cuando Carrie Bradshaw usó unas sandalias Christian Louboutin bicolor? Pues Sarah Jessica Parker tiene la perfecta explicación a esa decisión.

El personaje de Sarah Jessica Parker en Sex and the City es de los más aclamados por la industria de la moda. Para muchas, Carrie Bradshaw edificaba una lifestyle de fantasía. Para otras, ese personaje realmente describía, gráficamente y con una pizca de ficción, su vida. De ahí que ahora con la tendencia en Internet de revivir nuestras obsesiones vintage, muchas dudas sobre el vestuario se hayan diversificado —al punto en el que la actriz ha contestado algunas a través de sus redes sociales.

Ahora tocó el turno del episodio en el que Bradshaw aparece con un par de sandalias bicolor firmadas por Christian Louboutin. El misterio indagaba entre si el modelo era una edición especial creada para el programa o si fue un error de vestuario.

Secret is out, Parker tomó sus redes para aclarar el misterio y honestamente, sí era algo que nos quitaba el sueño. “Aquí está la respuesta oficial y estoy segura que está aprobada por la legendaria Patricia Field. Teníamos dos pares de lo que creo eran [las] scrappy sandals de Christian Louboutin. Pat y yo escogimos ambas porque eran deliciosas en color y quedaban en armonía con el vestido, pero también porque amamos hacer uno de cada uno. Y espero esta sea una respuesta satisfactoria”, escribió la actriz.

¿La lección? Cuando ames un modelo de zapatos en dos tonos, compra ambos. Aprobado por Sarah Jessica y la diseñadora de vestuario, Patricia, puedes combinarlos y seguro harás un statement.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Every Outfit on Sex & the City (@everyoutfitonsatc) on

*IMÁGENES: Stills Sex and the City