Después de darle al mundo una muestra de Unholy, Sam Smith está listo para ofrecer algo aún más sucio con su nueva canción con, nada más y nada menos, que Madonna para hacer mancuerna en el que seguro será el nuevo gran éxito musical.

El miércoles 31 de mayo, Sam y Madonna confirmaron el lanzamiento de su próxima colaboración, Vulgar.  La reina del pop compartió algunas obras de arte en sus redes sociales, mostrando un par de corsets en blanco y negro ceñidos debajo de las iniciales del nuevo dueto, que se acortaron a un simple “S&M”. “Vulgar, nueva canción el viernes 9 de junio @samsmith”, escribió Madonna en la publicación.

Sam, por su parte, hizo un tweet con una imagen con el mismo estilo en el que menciona “Sam y Madonna”, pero no dice nada sobre el nombre de la colaboración, dejando a los fans con la duda. 

Mientras tanto, Madonna ha estado trabajando para prepararse para su próximo Celebration Tour, una producción mundial que repasa cuatro décadas de canciones exitosas de la diva del pop. Programada para comenzar en Vancouver este julio, la gira también contará con el ganador de la octava temporada de RuPaul’s Drag Race, Bob the Drag Queen, como invitado especial para cada nuevo espectáculo.

Vulgar estará disponible en todas las plataformas digitales el viernes 9 de junio.