Una nueva colección nos ha llenado de inspiración, pues la linea Otoño-Invierno 2022 de Salvatore Ferragamo llegó a Milán este 26 de febrero de 2022. Un Showroom destinado a editores y grandes personalidades estará abierto para presentar la nueva colección de la marca.

Una colección inspirada en los valores y los hábitos del mundo como un cambio para adoptar un estilo más natural y relajado, Ferragamo rediseña y recodifica la visión del casual contemporáneo con un enfoque pragmático e impecable. La precisión artesanal se abre a la libre expresión de uno mismo a través de nuevas prendas y accesorios.

Las siluetas se interpretan de forma versátil, contemporanea y poco convencional, para llevar de múltiples maneras, desde la nueva gabardina de mujer hasta las chamarras de hombre. Los knits se combinan con cuero regenerado, los suéteres y sudaderas son de nailon sostenible, el athleisure muestra su lado artesanal mientras que los patrones inusuales de rayas y parches añaden un toque irónico y lúdico.

El lanzamiento de la marca muestra un video con toda la esencia de la colección donde se ve portando a los modelos con prendas tanto para hombres como mujeres y siluetas con infinitas combinaciones que hacen una conexión impecable con las características de Salvatore Ferragamo.

Texturas lisas y colores neutros como cafes, verdes olivo, beiges, negros y blancos son resaltados con tonalidades vibrantes como naranjas y rojos, que dan vida a una gran colección.

Dentro de esta colección podrás encontrar prendas como gabardinas con detalles sumamente cuidados en sus costuras, cortes y formas, así como materiales como los botones que son el elemento clave para finalizar estas prendas.  Pantalones sastre, ceñidos al cuerpo de los modelos, blusas con cortes en el pecho y olanes acompañados de pantalones sastre holgados y los inconfundibles bolsos de la marca en colores negro, rosa, beige, camel y verde militar.  También podrás encontrar looks como minifaldas y mallones que contrastan con los tonos negro haciendo juego con collares que simulan cadenas en color cafe.

Una colección que nos invita a atrevernos a explorar nuestro entorno, a ser libres y defender nuestro propio estilo sin perder la elegancia y la versatilidad dentro de nuestros looks.