La actriz mexicana Salma Hayek ha compartido con sus seguidores en redes sociales, lo “harta que está” de realizarse tantas pruebas seguidas de COVID-19. Y es que, la información médica que se ha difundido de estas pruebas, es que son “bastante molestas”, ya que insertan por la nariz un hisopo largo para alcanzar lo más profundo de las fosas nasales, donde el virus estaría albergado.

Para desgracia de Salma y de todos los famosos que asisten con frecuencia a estudios de grabación, estas medidas son obligatorias para todo aquel que acceda a estos recintos, por lo que si quiere seguir trabajando, tendrá que continuar haciéndolo hasta nuevo aviso.

El video que la mexicana compartió en su cuenta de Instagram, es una recopilación de varias de las ocasiones en que le han hecho la prueba, y es innegable: el dolor está presente. Aunque el video tiene una edición “cómica”, la realidad se la situación está presente en el texto que escribió: “I’ve had it. Ya estoy harta. J’en ai marre”, es decir “ya estoy harta” en español, inglés y francés. 

El video que compartió apenas hace un par de días, ya alcanza las casi 800 mil reproducciones, y los comentarios que se leen van en todos sentidos. Algunos la cuestionan y le dicen que exagera, otros la compadecen y otros comparten con ella la tristeza de tener que estar experimentando estas situaciones.

Entre las últimas publicaciones que podemos ver de ella, está su propia celebración y homenaje al recién electo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, así como a la vicepresidenta Kamala Harris. “Felicitaciones, Presidente Electo, Joe Biden. Hace cuatro años nos enteramos de un muro que separaba a México de Estados Unidos, pero lo que realmente sucedió es que construimos un muro invisible que separaba a estadunidenses de estadunidenses. Nadie está más calificado para derribarlo y hacer que Estados Unidos vuelva a unirse”, escribió.

En Europa ya están viviendo la segunda ola de contagios por coronavirus, que llegó más fuerte que la primera, y en América todavía no libramos la primera ola, así que lo más seguro es que la pandemia, y por lo tanto las pruebas de COVID-19, sigan estando vigentes por un buen rato más. 

*IMAGEN: Getty Images