Moda
Kim Kardashian no es la única en paralizar Instagram, Salma Hayek compartió una imagen que nos recordó que también tiene lo suyo.
––––

Desde sus inicios en la pantalla chica, la belleza de Salma Hayek ha sido objeto de fascinación para muchos. Su papel de vampiresa en la cinta de 1996 de Robert Rodríguez hipnotizó a todos y ahora, décadas después, sigue siendo un sex symbol.
Gracias al internet no sólo nos enteramos de las exclusivas fiestas y envidiables viajes de la actriz mexicana; este fin de semana, nos recordó que al igual que Kim Kardashian, ella también puede “romper” el internet.
La veracruzana aparece frente a un espejo de espaldas y con la cámara apuntando a su cara. Si miras el reflejo, notarás que algo falta.
“Cuando se acaba la fiesta” es la frase con la que decidió acompañar la imagen que la muestra completamente topless, pero estratégicamente cubierta con el ángulo de la cámara.
Las reacciones alcanzaron al día de hoy los más de 144 mil likes y los más de 1,600 likes, mientras que sus seguidores celebraron su osada mirror selfie con cumplidos y te amos.
¿Nuestro veredicto? Hot, hot hot!