Esta pareja confirmó una vez más lo bien que se lleva y ese tono cómico y divertido que define su relación. Para celebrar el Día de San Valentín, Blake Lively subió a su cuenta de Instagram un video donde su esposo Ryan Reynolds le ayuda a teñirse el cabello, y agregó una foto del resultado. ¡Quedó muy guapa!

En el timelapse de la actriz se ve cómo Ryan le aplica el tinte, levantando el cabello de un lado y de otro, haciendo separaciones y usando pinzas para aplicarlo correctamente. También se ven muchas sonrisas en lo que parece haber sido un momento muy divertido. “Esa vez que me tiré al peluquero”, escribió Blake con mucho humor junto al video.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar y comentar el divertido video y la foto. “Goles de una relación”, escribió un seguidor, mientras que otro dijo “Esta es la publicación de San Valentín más real que he visto en todo el día”. Otro fan más los llamó “la pareja más impresionante” y otro más bromeó “Aww un hombre que está dispuesto a teñir por ti”.

En diciembre de 2020, Blake compartió otra publicación relacionada con su cabello, al burlarse de sí misma con una foto que muestra su “look de cuarentena”, sin maquillaje y cabello sin lavar. “Consigue el look, edición 2020″, añadió junto a la fotografía.

A lo largo de su cuenta de Instagram también podemos ver diversas fotografías y videos que relatan lo bien que se lleva con Ryan, y ese particular sentido del humor – un poco pesado y fuera de lo común – que mantienen como pareja, ya que se juegan bromas y se “ridiculizan” constantemente en redes sociales.

¡Nada que un matrimonio de 9 años, 3 hijos y mucho buen humor no logre superar!

*IMAGEN: Getty Images