Moda
Si este año lo que buscas una Rosca de Reyes diferente y deliciosa, fuera de lo convencional, te dejamos una lista de las roscas más creativas de la Ciudad de México.
Rosca de mandarina y guayaba
La encuentras en Café Victoria y es una creación del chef Martín Marín Amaya y su equipo. Con un suave pan de vainilla y mandarina, está cubierta de ate de guayaba y tejocote de Michoacán.

Están ubicados en Iztapalapa y Anzures.
Rosca de costra de azúcar
Si eres de los que solo pide el trozo que tiene costra de azúcar en la rosca, esta opción es para ti. Está cubierta casi en su totalidad por la costra blanca y aunque tiene un poco de ate rojo, verde y amarillo, ni los vas a notar. Además, tiene un delicioso y diferente toque de chocolate blanco. Es una creación del chef Rodrigo Sánchez de Sendero, el restaurante principal del JW Marriott Mexico City.
Están ubicados en Polanco.
Rosca de ternurines
En Ternufood preparan comida acompañada de ternurines y su opción de rosca es muy original. La turnurosquis está hecha del pan tradicional pero con rellenos únicos de Nutella, mazapán, fresa, zarzamora y cajeta. Las puedes encontrar en la página de Instagram @ternufood.

Rosca de Capibaras
Los animalitos virales de TikTok también llegaron a las Roscas de Reyes con esta opción de rosca de capibaras de Rulce Panadería. El pan está cubierto con costras de vainilla y chocolate, dulce de leche y un bonito capibara.
Están ubicados en la Roma Norte.

Rosca de ajolotes
La rosca de Cardín Pastelería nos trae a los mismísimos ajolotes con un pan sabor naranja y cardamomo, relleno de mazapán de almendra, costra de chocolate y vainilla, chocolate derretido y por si fuera poco, un delicioso crumble de almendra. Viene con su muñequito y ajolotes.
Están ubicados en Roma Norte.
