El artista español JC Reyes compartió en sus Instagram Stories unas fotografías polémicas que han causado mucho enojo, especialmente entre Rosalía y sus seguidores. Se trata de fotos alteradas de la cantante española, que la hacen parecer desnuda.

Por supuesto, Rosalía también acudió a redes sociales para defenderse, negar la veracidad de esas imágenes, y expresar su molestia, recibiendo el apoyo de cientos de personas.

“Ir a buscar clout faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco pero hacerlo por 4 plays de + lo q da es pena”, escribió en Twitter Rosalía, el 23 de mayo.

La publicación de Rosalía hace referencia a la transmisión que Reyes hizo después, donde insinuó que la cantante de Pollo Teriyaki le envió las fotos. “No puedo estar publicando fotos de una mujer que me envía eso. Eso sería desvergonzado. Estaba pensando en lo mal que se sentía. No era para que ella se molestara tanto”, dijo durante el video.

Rosalía continuó con otra publicación: “El cuerpo d una mujer n es propiedad pública, no es una mercancía xa tu estrategia d marketing. Esas fotos estaban editadas y creaste una falsa narrativa alrededor cuando ni t conozco. Existe algo llamado consentimiento y todos a los q os pareció gracioso o plausible espero de corazón q un día aprendáis q venís d una mujer, q las mujeres somos sagradas y que se nos ha de respetar bye”.

Totalmente contrario a esta situación, Rosalía está felizmente comprometida con el cantante Rauw Alejandro, luego de compartir la noticia en marzo. Fue “cien por ciento, sin duda, amor a primera vista”, dijo en una entrevista Rauw sobre su relación con ella.