Rihanna es una de las artistas y emprendedoras más famosas y seguidas de la industria, y no por nada… Desde su debut con Pon de Replay que nos tuvo bailando en los 2000 o sus más recientes lanzamientos fuera del área musical como su línea de skincare, cada paso que da la cantante es un sí rotundo.

En esta ocasión y como sabemos que tú al igual que nosotros espera con ansias el regreso de Rihanna a la música, te traemos una noticia que podría indicar un posible come back a nuestros oídos.

El último destello que dio Riri acerca de este regreso es ciertamente menor, pero emocionante a pesar de todo, ya que sugirió a un paparazzo que la nueva música está llegando rápidamente.

En un video del encuentro, Rihanna sale de un coche y la persona detrás de la cámara le pregunta: “¿Alguna música nueva, algo?” La cantante respondió mientras se alejaba: “Pronto, pronto, pronto”.

“No vas a esperar lo que escuchas. Sólo pon eso en tu mente. Lo que sea que sepas de Rihanna no va a ser lo que escuches. Realmente estoy experimentando. La música es como la moda: deberías poder tocar. Debería poder usar lo que quiera, y trato la música de la misma manera. Así que me estoy divirtiendo y va a ser completamente diferente. Eso es todo” mencionó Rihanna en septiembre

Mientras tanto, el último mes ha estado lleno de honores para Rihanna. La semana pasada, fue declarada “héroe nacional” de Barbados, se encontró en el top 10 de la lista Greatest Of All-Time Hot 100 Artists de Billboard, y Ed Sheeran señaló que siempre piensa en Rihanna cuando toma decisiones en el estudio.

¿Será éste el regreso de una de las estrellas más icónicas? ¡Esperemos que sí!

IMÁGENES: Cortesía de Getty Images