No importa tu personalidad, talla o a qué generación pertenezcas porque esta nueva temporada encontrarás todo lo necesario para lucir bien y reconectar con tu propio estilo de pies a cabeza en Liverpool.

Si eres soltera, casada, acabas de entrar a la uni, estás estrenando trabajo, esperas tu primer bebé, piensas en irte de fiesta con tus amigas, adoras leer un libro sola en una cafetería, quieres que llegue el domingo para pasear a tu nieto, buscas lucir más relajada o simplemente te encanta la mezclilla, Liverpool tiene una nueva propuesta con toda una línea de marcas exclusivas y estilos que harán volar tu imaginación y que te ayudarán a reinventarte mientras creas o mejoras tu propio estilo.

Recuerda que las etiquetas son solo para la ropa y por ello Liverpool te da todos los elementos para empoderarte en tu día a día, sin importar a cuál generación pertenezcas. No olvides que la seguridad lo es todo y el sentirte bien te hará lucir mucho mejor, conviértete en la mejor versión de ti misma con todas las opciones que tendrás a la mano para esta nueva temporada en la que Liverpool te motiva con ropa, calzado y accesorios porque justamente todo lo que piensas está en un solo lugar.

No te pongas límites y brinca lo más alto que puedas con tus sneakers preferidos, escoge uno o llévate todos.

Con asa metálica o de piel, a la cintura o para llevarla al hombro, en Liverpool tienes las mejores propuestas para conseguir la bolsa ideal para cada ocasión.

Encuentra ese anillo que buscabas, elige unos nuevos lentes de sol, atrévete a ponerte unos aretes largos y cómprate ese reloj que realzará tu look.

La actitud no tiene medidas y haciendo a un lado tu talla y edad, Liverpool cuenta con una gran variedad de propuestas en un mismo espacio: desde esos jeans que tienen el diseño perfecto para tus curvas y que ya los consideras de buena suerte, hasta piezas clave para mostrar que ya casi ¡vas a ser mamá! Así que ponte esos tenis que tanto te gustan y siéntete libre dentro de un mismo lugar. Aretes, pulseras, sombreros, anillos, relojes, lentes, animal print, cuadros, botas, rayas, plisados, tacones, lentejuelas, detalles metálicos, flats, colores y estampados en una amplia variedad para que elijas todo lo que sea perfecto para ti.

*IMÁGENES: Cortesía Liverpool