Desde que inició la cuarentena diferentes retos en TikTok se han puesto en tendencia y ahora, gracias a la cuenta For You, todo mundo está tejiendo un suéter que Harry Styles llevó al ensayo de su presentación para The Today Show hace cuatro meses. ¿Te acuerdas? Uno de vibra vintage y tejido en patchwork con cuadrados en rojo, naranja, verde, azul y amarillo firmado por J.W. Anderson para primavera-verano 2020 (sí, ¡también nos encanta!) y cuesta $1,450 euros.

Encontrar una actividad para despejar la mente y olvidarte un poco de la pandemia es algo que todos buscamos y este reto puede ser el ideal. ¿Sabías que tejer es uno de los mejores remedios contra el estrés y la ansiedad? Está comprobado que este ejercicio con las manos te ayudará concentrarte, encontrar caminos y canalizar la mala energía. Así que consigue estambres, agujas, ganchos y date todos los días un espacio para relajarte con esta nueva tendencia.

Muchos usuarios aman el estilo de Harry y han puesto en marcha sus habilidades para tejer y confeccionar esta prenda oversized de aire setentero, algo que la verdad a muchos se nos dificulta. Estos son los mejores resultados y el proceso a seguir:

@harrysletofound a new way to procrastinate 🙈 ##harrystyles ##cardigan ##harrystylesedit ##onedirection ##cute ##craft ##crochet ##louistomlinson ##fyp ##foryou ##viral♬ Music Sounds Better With You – NEIL FRANCES

 

@lilbittylivieI made myself a knock off of harry styles’ jw anderson cardigan lmao ##fyp ##foryou ##foryoupage ##harrystyles♬ original sound – lilbittylivie
*IMAGEN: Getty Images