Moda

Las calles del mundo y las fashionistas dictan el nuevo must para pelo de esta temporada.
Los 90s están en todo su apogeo y esta, es viva prueba de ello. En 2014, Miley no reparó en presumirlos y la pasada edición de Coachella, Kendall Jenner no pudo resistirse a llevarlos: hablamos de los “raver buns”, ese fácil pero osado look de amarrarte el pelo en dos chongos.
La semana pasada y en medio de la gira promocional de “Suicide Squad”, la cotizada estilista de celebridades, Jen Atkin, recurrió a este estilo para completar el look de Cara Delevingne. “Estoy súper a favor de cómo últimamente, los 90s se están abriendo paso en el mundo de la moda y la belleza”, declaró a Fashionista.com. “Los chongos de Cara se inspiraron en Baby Spice, un ícono de los 90s y también en las chicas de Harajuku, Japón, que hacen cosas juguetonas y creativas con su pelo”, aseguró.
Es justo la forma contrastante (pero chic) en que el peinado de la modelo hizo click con su sofisticado atuendo de Alexandre Vauthier, la que demuestra la versatilidad de los “raver buns”. Si no eres la típica chica que va a lo seguro y prefieres experimentar, esta es la manera perfecta de hacerlo.
Ya sea en un festival o para una noche en la ciudad, llevar tu pelo por todo lo alto y en este estilo tan peculiar –que además se ve increíble si le añades statement lips a la ecuación– hará que todas las miradas se posen en ti. Checa estas propuestas directo de las celebridades.
¿Te atreves a probarlo?