Moda
Desde la llega de Netflix a México, la plataforma ha impulsado proyectos y campañas para la difusión del cine mexicano, desde la realización de películas galardonadas como Roma hasta la globalización de las mismas. El apoyo a esta industria va en asenso y cada día es mayor el reconocimiento del talento mexicano.
En esta ocasión la plataforma ha realizado el proyecto #QueMéxicoSeVea, una serie de catálogo de cine mexicano con películas icónicas de nuestro cine como Ya No Estoy Aquí,Amores Perros,Roma, entre otras.
Como homenaje al cine mexicano, Netflix, se ha unido con el fotógrafo Gerardo Sandoval (@gessocho) para filmar una serie de fotografías en nuestro país con el propósito de recordar esos rincones de México que aparecen en las películas. Desde las Torres de Satélite hasta Xochimilco, estos lugares estarán por siempre en nuestra memoria gracias al cine.
Ya No Estoy Aquí
Monterrey, Nuevo León, película de Fernando Frías protagonizada por Juan Daniel Treviño.
Roma
Una fotografía en la casa ubicada en la Roma Norte, lugar donde se grabó la icónica película de Alfonso Cuarón.

El Baile de los 41
Dirigida por David Pablos, esta historia nos lleva a sitios históricos de la Ciudad de México como el Castillo de Chapultepec y el Centro Histórico de la ciudad.

Rudo y Cursi
La película de Carlos Cuarón con Gael García fue una de las más taquilleras de 2008. Fue grabada en Ciudad de México y en el Estado de México.
Dime Cuando Tú
El Kiosko de Santa María La Ribera aparece en la película protagonizada por Ximena Romo y Jesús Zavala.

Bellas de Noche
En un cabaret del Centro de la Ciudad de México se recrea una de las escenas de este documenta que explora la vida de las vedettes de los años 70 y 80 en México.

Se Busca Papá
Esta película protagonizada por Juan Pablo Medina fue grabada en Xochimilco.


