Como te hemos contado, Johnny Depp se encuentra en medio de Depp vs Heard, una batalla legal contra su ex esposa Amber Heard, tras haberla acusado de difamación.

Mientras trata de limpiar su nombre y de demostrar que todo lo que Heard ha dicho de él no es cierto, compañeros actores que han trabajado con él parecen estar de acuerdo con que Heard lo difamó, pues opinan de él todo lo contrario.

¿Quiénes y qué han dicho de él? ¡Te lo contamos!

Angelina Jolie: ¡Es muy divertido!

Angelina Jolie es una de las muchas actrices con las que Depp ha protagonizado, y se divirtieron mucho cuando filmaron The Tourist.

“Es un tipo tan agradable, tan divertido y tan divertido para pasar el rato”, dijo Jolie después de terminar la filmación.

“Es un verdadero artista experimental y de sentimientos profundos, que da mucho y es muy amable en el set con todos y con sus compañeros actores. Es simplemente un placer”.

¿Qué piensan de Johnny Depp los actores que han trabajado con él?

Penélope Cruz: No podíamos parar de reír

Penélope Cruz trabajó con Depp en varias películas y siempre lo extrañaba al terminar la filmación.

“Extrañé trabajar con él durante todos esos años porque tuvimos una gran experiencia cuando estábamos filmando Blow“, dijo cuando llegó al elenco de Pirates of the Caribbean. 

“Nuestro problema era que no podíamos dejar de reír. Eso realmente puede convertirse en un problema a veces”.

“Siempre digo que es un buen problema porque, al final, eso se reflejará en la química de nuestros personajes”.

¿Qué piensan de Johnny Depp los actores que han trabajado con él?

Orlando Bloom: Sabía que traería algo único

Orland Bloom trabajó con Johnny Depp en Pirates of the Caribbean y estaba encantado de tener esa oportunidad.

“Pude trabajar con uno de mis héroes y ver cómo se ocupa de los negocios, lo que fue realmente inspirador para mí en esta etapa de mi carrera”, reveló el actor más tarde.

“Sabía que le aportaría algo único como siempre lo hace con sus papeles. Simplemente no sabía qué sería cuando lo vi, fue fantástico”.

¿Qué piensan de Johnny Depp los actores que han trabajado con él?

Winona Ryder: Solo lo conozco como un tipo realmente bueno, amoroso y afectuoso

Una de las exparejas de Depp es Winona Ryder, con quien salió entre 1989 y 1993 después de conocerla en Great Balls of Fire!, y trabajar juntos en otras ocasiones.

La actriz ha hablado sobre el conflicto actual entre Depp y Heard.

“No estoy llamando a nadie mentiroso, solo digo que es difícil y molesto para mí entenderlo”, afirmó.

“Estuvimos juntos durante cuatro años, y fue una gran relación para mí. Imagínate si alguien con quien saliste cuando tenías 17 años cuando lo conocí, fuera acusado de eso. Es simplemente impactante”.

“Solo puedo hablar desde mi propia experiencia, que fue muy diferente de lo que se dice”.

“Él nunca, nunca fue así conmigo. Nunca abusó en absoluto de mí. Solo lo conozco como un tipo realmente bueno, amoroso y afectuoso que es muy, muy protector con las personas que ama”.

¿Qué piensan de Johnny Depp los actores que han trabajado con él?

Ellen Barkin: Johnny Depp era controlador

A pesar de todas estas críticas positivas, hay una actriz que ha criticado públicamente a Depp y ha apoyado a Amber Heard durante esta batalla legal.

Hablamos de Ellen Barkin, quien trabajó con Depp en Fear and Loathing in Las Vegas y tuvo una relación romántica con él.

“Él estaba controlando, preguntándome ‘¿A dónde vas?’ y ‘¿Con quién te vas a reunir?'”, reveló.

“Una vez tuve un rasguño en la espalda que lo enojó mucho porque insistió en que se debía a que tuve relaciones sexuales con una persona que no era él”, añadió.

¿Qué piensan de Johnny Depp los actores que han trabajado con él?