Nada. Literalmente nada. La actriz australiana Maddison Brown fue muy clara respecto a su postura para revelar detalles de su noviazgo con Liam Hemsworth. En una entrevista expresó sin lugar a dudas que una cosa es su vida pública debido a su carrera como actriz y modelo, y otra es su vida privada que quiere dejar así, privada.

Daily Telegraph le preguntó por su relación con el actor y ella contestó: “No responderé esa pregunta. Mi regla es no hablar sobre mi vida personal”. ”Pero de nuevo, puedo entenderlo desde un punto de vista objetivo, porque la gente está interesada y, de nuevo, no está en la realidad de mi día a día. Lo entiendo, es la naturaleza humana, todos quieren chismear. Realmente no me molesta mucho y no le presto atención”, añadió.

“He sido muy consistente manteniendo mi privacidad. Lo he dejado claro y quiero que sea privado”, concluyó. Y en efecto, de no ser por las imágenes capturadas por paparazzi en las que hemos visto a la pareja entre besos y tomados de la mano, ni ella ni él han publicado nada que los vincule en sus redes sociales. 

View this post on Instagram

🎀

A post shared by Maddison Brown (@maddisonbrown) on

Desde la publicación que hizo en Instagram el 12 de agosto en relación a su separación con Miley Cyrus, Liam solo ha subido siete fotos más y ninguna es con Maddison. A diferencia, ella es más activa en redes sociales, pero ninguna fotografía ha sido con él, sustentando con hechos que prefiere mantener en privado su vida personal.

Este par ha estado saliendo desde octubre, dos meses después de oficializar su ruptura con Miley, así que posiblemente todavía no tengan claro hacia dónde se dirigen. ¿Será esa la razón por la que se rehúsan a hablar del tema o llevarán esa regla de no hablar sobre sus asuntos personales?

*IMAGEN: Getty Images