La cuenta oficial de Instagram de los duques de Sussex, Meghan Markle y Prince Harry, ha dejado de seguir a absolutamente todo el mundo. La pareja dio unfollow a los duques de Cambridge, aka @kensingtonroyal, a Clarence House, a la Royal Foundation y a toda la realeza británica. Pero, ¿por qué?

La duquesa y el príncipe están implementando una nueva estrategia de social media, en la que cada mes darán follow a nuevas asociaciones y dejarán de seguir a las anteriores, como lo explicaron en su última publicación. De esta manera, anunciaron será el lunes que seguirán a las primeras 15 organizaciones, las que más se identifiquen con el trabajo social que los duques de Sussex a través de su nueva organización buscan realizar.

“Para el mes de agosto necesitamos de tu ayuda. Queremos saber quién es tu inspiración para cambiar. Cada mes, cambiamos las cuentas que seguimos para resaltar varias causas, gente y organizaciones que están haciendo cosas grandiosas por sus comunidades y el mundo”, escribieron en la publicación de Instagram. De todas las sugerencias, ellos personalmente seleccionarán las cuentas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

Fue en abril de este año que la cuenta @sussexroyal fue creada, anunciando así la separación de Meghan y Harry de las labores de la Royal Foundation a cargo de Kate Middleton y Prince William, así como su mudanza a Frogmore Cottage, en medio de varios rumores sobre la mala relación que hay entre los hermanos y las cuñadas.

A punto de iniciar labores en la recién formada Sussex Royal The Foundation, los duques están dando mucho de qué hablar. ¿Impondrán una tendencia en marketing de redes sociales?

 

*IMAGEN: Getty Images