Antes de la cuarentena, Prince Harry y Meghan Markle se mudaron a Los Ángeles y desde entonces, hay rumores de que la estadounidense planeaba retomar su vida en el mundo de Hollywood. De hecho, narró hace poco una película para Disney Plus, titulada Elephants, para beneficio de una asociación que protege a elefantes en Botsuana. Ahora, ambos viven en Santa Bárbara, California, y han estado lanzando un proyecto de televisión a productores y compañías en Hollywood, según reporta Variety.

Sus informes dicen que ambos esperan poder ser productores conjuntos de una serie de televisión, aunque no se sabe aún si ya existe un guión y si hay avances grandes para la producción. Sin embargo, sea como sea, la pareja espera poder formar parte y tener un lugar dentro del equipo. Aunque claro, es poco probable que Meghan regrese a la actuación. Supuestamente, este proyecto es para que ambos trabajen detrás de cámaras.

Fuentes cercanas revelaron que su propuesta se ha presentado a diferentes compañías hasta ahora. Una de las más interesadas según los reportes es NBCUniversal, con quien Harry y su esposa tuvieron una reunión recientemente. De hecho, Bonnie Hammer, uno de los ejecutivos de la Junta Directiva, conoce a la exactriz hace años por su papel en “Suits”. Sin embargo, ninguna de las televisiones involucradas han querido dar detalles al respecto. Hasta ahora, se trata de un proyecto secreto.

Por otro lado, se espera este año el estreno de una serie documental sobre salud mental, en la que el príncipe anunció participaría en colaboración con Oprah Winfrey. El hijo de Lady Di dijo anteriormente que el proyecto contará historias sobre el “espíritu humano que lucha desde los lugares más oscuros” y espera que “pueda salvar vidas”. Sabemos que Harry y Oprah serán cocreadores y productores ejecutivos de la serie, que saldrá al aire en Apple TV +.

Además, Harry contribuyó en un nuevo documental de Netflix, Rising Phoenix, que cuenta la historia de los Juegos Paralímpicos. La buena noticia es que podrás verlo a partir del 26 de agosto, mientras esperamos más detalles del nuevo proyecto en puerta.

*IMAGEN: Getty Images