La llegada de la primavera es por lo general un motivo de felicidad. Nada como una tarde en la terraza con las amigas escuchando música o un viaje de fin de semana para alegrarte la vida. Siempre piensas en verte bien, fresca y con mucho estilo. Es el momento de usar los shirt dresses que tanto nos gustan y nos acomodan con sus telas fluidas que nos encantan.

Spring cleaning time, es el mejor momento para hacer una limpieza del armario y ver que básicos necesitamos para estar al día y separar lo que podemos reciclar. Las tendencias de esta primavera ya están más que marcadas, pero si no te enteraste, no te preocupes, nosotros te platicaremos algunas que verás esta temporada, los estampados más vistos, los colores más usados, sin olvidarnos de la joyería que Tous complementa perfectamente todo look, así como, Tommy Hilfiger reúne todas las tendencias de la temporada.

Stripes everywhere!

Las rayas son una necesidad en todo clóset y son todo un clásico. Ya sea en un perfecto top, camisa o en un T shirt dress, siempre se verán bien ya que no pasará de moda. Puedes usar las rayas en cualquier ocasión.

Polka dots y figuras geométricas

Son una tendencia muy presente en la temporada. Así como los Matching sets. Tommy Hilfiger tiene una selección muy actual del clásico patrón de lunares haciéndola moderna y divertida.  Los juegos o matching sets, geométricos estampados son diseños que no te querrás quitar.

 Chunky Pieces

Todo lo contrario del minimalismo. Entre más grande sea la pieza mejor, ya sean unos aretes o una pulsera. ¡Si son cadenas, mejor! Como la Colección Twisted de TOUS. Inspirada en la fuerza de la conexión humana a través de formas entrelazadas evocando los abrazos para reconectar tras una época de aislamiento. Son piezas atemporales de formas sinuosas entrelazadas, perfectas para todos los días. Colgante de plata en forma de dona de 25 mm. Aretes de plata Twisted. Pulsera rígida de plata Twisted. Aretes con silueta de oso Twisted.

Colección Hold Una forma perfecta, un sistema de anillos que se abren para entrelazarse y unirse en piezas únicas, un collar puede convertirse en dos pulseras, dos pulseras en unos pendientes largos, permitiendo crear combinaciones sin límite. Anilla mediana en plata vermeil de 2 cm con dijes, tinys o anillas recubiertas en oro de 18 kt. No incluye la cadena.Aretes largos Hold de cuatro anillas en plata, plata vermeil rosa, plata dark silver.

 Plata y oro

Antes, mezclar plata y oro era muy poco visto. ¡Olvídate! Esta primavera mezclar piezas de oro y plata es una de las mayores tendencias. La Colección Basics de Tous es totalmente así la idea es menos es más, son piezas minimalistas, llenas de estilo, símbolo de atemporalidad y buen gusto. Son las piezas esenciales fáciles de combinar perfectas para el día a día.Cadena bicolor con anillas barbadas de plata y plata vermeil de 50 cm de largo y cierre gancho Cadena bicolor  con anillas barbadas de plata y plata vermeil de 60 cm de largo y cierre gancho.

Detalles que llamen la atención

Todo look necesita un punto de enfoque y en los detalles esta la clave. Aquí la Colección Teddy Bear es nuestra favorita. En honor al ícono de TOUS esta colección reinventa el oso de peluche que inspiró a Rosa Oriol en 1985 Dije TOUS Teddy Bear Splash de plata vermeil con piedras de cuarzo ahumado tamaño 16 mm.  No incluye la cadena.Classic details & pearls Las perlas siempre han sido un clásico, pero hace un tiempo las dejamos de ver en las tiendas, hasta ahora. Poco a poco, las perlas han recobrado su lugar como un statement piece.
En la nueva temporada de Tommy Hilfiger, primavera 2022 puedes encontrar todo lo que necesitas, desde estampados de rayas hasta matching sets.
¡No olvides la joyería!
Tous es justo lo que estás buscando, pequeños aretes para usar a diario, pulseras y collares chunky y el perfecto balance de oro y plata.
El secreto de un look perfecto es el equilibrio. Y puedes encontrar este equilibrio ya sea con una prenda de color neutro o con un accesorio clásico o una joya que lo complemente. Hay marcas donde siempre encontramos los looks que necesitamos y se convierten en nuestros favoritos con los que sabemos que van con nuestro estilo y son perfectos para la temporada.