Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry viven en Los Ángeles, paparazzi los han captado en diferentes eventos benéficos y caminando por su vecindario, pero no hemos visto a Archie en mucho tiempo. Es bien sabido que los duques de Sussex buscan a toda costa proteger la privacidad de su hijo y criarlo fuera del ojo público, pero algo que parece imposible para la exactriz es evitar los rumores y uno nuevo salió a la luz esta semana.

No sabemos con certeza si la estadounidense está embarazada, nadie lo ha asegurado y tampoco ha mostrado un baby bump, pero todo empezó porque una fuente cercana a ella y su esposo dijo a UsWeekly recientemente que “ahora que se sienten cómodos en su nuevo hogar y todo lo demás en sus vidas va bien, Meghan le dijo a Harry que es hora de un bebé”, además, añadió que “¡Está lista para ser madre de nuevo y no puede esperar para comenzar el proceso!”. Parecer ser un buen momento para ambos de hacer más grande su familia, ¿no?

Por otro lado, un medio estadounidense cree que el hecho de que Meghan retrasara su juicio contra DailyMail no es coincidencia. Dicho evento comenzaría el 11 de enero de 2021, pero se le concedió recientemente la petición de cambiar la fecha por “motivos confidenciales”. Según los reportes, el juicio no puede comenzar antes del 15 de octubre de 2021.

Pero eso no es todo, según Debbie Frank, la astróloga de Lady Diana, dijo a Hello! que podemos esperar que en diciembre la pareja anuncie la espera de su segundo bebé. ¿Será?

*IMAGEN: Getty Images