No, no es broma. El actor Jared Leto acaba de enterarse que existe el COVID-19 y que el mundo se está aislando y cerrando fronteras. ¿Acaso vive en Marte? Algo así. Como si fuera una película de ciencia ficción, el actor se acaba de “despertar” de un sueño profundo y se ha enterado de que el mundo que él conocía, ha cambiado. Pero en lugar de estar dormido, Jared estuvo en meditación por 12 días, en el desierto, aislado y desconectado de celulares, Internet y aparatos electrónicos. 

Suena increíble, pero justamente en estos 12 días han pasado suficientes cosas como para que ahora se encuentre muy sorprendido. Así lo dijo en una serie de tweets: “¡Wow! Hace 12 días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estábamos totalmente aislados. Sin teléfono, sin comunicación, etc. No teníamos idea de lo que estaba sucediendo fuera de las instalaciones“. “Salí ayer a un mundo muy diferente. Uno que ha sido cambiado para siempre. Alucinante, por decir lo menos. Recibo mensajes de amigos y familiares de todo el mundo y me pongo al día con lo que está sucediendo”, añadió. “Espero que tú y los tuyos estén bien. Envió energía positiva a todos. Permanece en el interior. Mantente a salvo”, concluyó.

Doce días no son muchos, pero en este caso, es toda una eternidad. ¿De qué tanto se perdió Jared? Hicimos un pequeño compilado de las noticias: 

La Met Gala, que tanto le gusta a Jared, se pospone. El anuncio viene un par de días después de que el Metropolitan Museum of Art de Nueva York diera a conocer el cierre indefinido de todas sus instalaciones y la cancelación de futuros eventos programados hasta el 3 de abril.

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, dieron positivo en la prueba del coronavirus y tuvieron que mantenerse aislados en Australia, donde el actor se encuentra filmando una película. Pero afortunadamente, han otorgado la alta médica a ambos, lo que significa que están fuera de peligro.

La Seoul Fashion Week se canceló. El gobierno de Corea del Sur anunció que se pospone el evento de moda, que se estaría llevando a cabo justo esta semana, hasta al mes de octubre debido al importante brote del virus que está sucediendo en esa parte del mundo, y cuya principal recomendación es evitar las aglomeraciones para impedir el contagio.

La serie Riverdale ha cerrado la producción de su cuarta temporada y no ha dicho si se cambia de fecha o si ya no se continuará. Lo mismo ha sucedido con The Morning Show, serie producida por Apple TV+, que anunció la suspensión de las grabaciones por las próximas dos semanas. 

En el caso de los talk shows, se grabarán a puerta cerrada, sin espectadores presenciales- The Late Late Show with James Corden, The Talk, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y The Wendy Williams Show, son los shows que han confirmado estas acciones.

En cuanto al cine, películas como A Quiet Place Part II, No Time To Die y Mission: Impossible 7, han retrasado sus estrenos en cartelera.

¡Qué duro recibir toda esta información y más, al mismo tiempo! ¿Verdad, Jared?

*IMAGEN: Getty Images