NYFW (New York Fashion Week), llegó una vez más inagurado con inigualables propuestas para primavera verano 2020 firmadas por Jeremy Scott, Longchamp, Helmut Lang y Prabal Gurung y dando lugar al tercer día de la Semana de la Moda, hoy Carolina Herrera presentó 47 looks bajo la dirección creativa de Wes Gordon.

En medio de Battery Park, la firma conquistó la mañana con algodones camiseros, rasos, gasas y tafetas de seda como los materiales principales de la colección. Además, en cada una de las prendas, las pinzas, holanes y pliegues fueron clave para generar volumen.

Las prendas clave fueron las faldas y vestidos maxi combinadas con camisas de mangas acampanadas y voluminosas.

Los tonos azul, rosa, amarillo y verde se difuminaron e impregnaron en las telas para crear estampados de flores reinventadas y llevadas a las prendas. Estas se fusionaron armoniosamente con líneas rectas y tartanes y el estampado que conquistó una vez más la pasarela fueron los polka dots en blanco y negro.

Looks monocromáticos en telas ligeras y frescas en tonos neutros como blanco, negro y rosa dejaron clara una nueva tendencia minimalista para la temporada. Además, prendas repletas de detalles unidos manualmente crearon una vibra romántica bajo las características representativas de la firma.

https://www.instagram.com/p/B2MjsinFkuX/

Siluetas voluminosas y ligeras de tul con los tradicionales polka dots fueron protagonistas al final del desfile y cinturones y detalles drapeados acentuaron la cintura en cada uno de los looks.

Finalmente, pumps en tonos rosa, amarillo y azul contrastaron armoniosamente y junto con la joyería dorada y con perlas, fueron el complemento perfecto como un toque de elegancia representativo de Carolina Herrera.

View this post on Instagram

Carolina Herrera SS20.

A post shared by Follower In Fashion 🇲🇽 (@followerinfashion) on

*IMAGEN: Getty Images