La actriz y cantante mexicana podría relacionarse en la vida de Luis Miguel de esta forma. Si no lo sabías aún, aquí te lo contamos.

Los rumores rondan en las redes sociales, poniendo en duda si Belinda interpretará a Mariah Carey en la serie biográfica de Luis Miguel. Tenemos dos evidencias clave que nos ponen en incógnita hasta el punto que pudiéramos pensar que es casi un hecho. Por un lado, hasta ahora no tenemos otra sospecha de ninguna actriz que sea candidata para hacer el papel. El otro fundamento es un video publicado en Twitter y Facebook, practicando la canción de We Belong Together, single original de Carey ¿Coincidencia?

Te mentiríamos si te dijéramos que no nos emociona el estreno de la segunda temporada y más ahora que existe la posibilidad de ver a Belinda, aunque aún no estén confirmadas ambas cosas. Lo que sí, es que esto será el nuevo tema de conversación de los próximos meses.

“Mariah Carey fue el gran amor del cantante”, afirmó Miguel Martínez, exmanager del Sol de México. Este episodio en la vida de Luis Miguel fue uno de los que más marcaron la personalidad del cantante. La relación que mantuvo con la intérprete de All I Want For Christmas Is You, es uno de los hechos icónicos y polémicos de la década de los noventa.

Un noviazgo que comenzó inesperadamente en una de los viajes a Aspen que hizo Luis Miguel —dicen por ahí que fue amor a primera vista—. Siendo una de las personas más importantes para el cantante mexicano, el papel de Carey resultará en un desafía para quién logre interpretarla. Pero si el rumor de Belinda es real, estamos seguros de que haría una excelente actuación junto a Diego Boneta. Estaremos al pendiente de las redes sociales las próximas semanas…

*IMAGEN: Getty Images