Moda
Olivia Rodrigo se encuentra actualmente en su gira mundial GUTS y, durante su paso por Europa, la cantante se presentó en Londres el 14 de mayo. Mientras estaba en el escenario de la O2 Arena, Olivia experimentó un pequeño problema de vestuario.
Minutos después de haber iniciado el espectáculo, el bra de Olivia comenzó a aflojarse mientras cantaba su canción Love is embarrassing, haciendo que los fanáticos en la arena se quedaran sin aliento.
Olivia Rodrigo has wardrobe malfunction during sold-out London concert. pic.twitter.com/BXdftvYwPt
— Pop Crave (@PopCrave) May 15, 2024
En los videos de los fas, se ve a Rodrigo en la pasarela sosteniendo su blusa con la mano mientras continúa cantando. Sin perder ninguna letra, pide ayuda a una de sus bailarinas para que arregle el broche en la espalda, pero no funcionó. Cuando la bailarina le pide que regrese al escenario principal, Olivia se da vuelta y los fanáticos pueden ver que la parte posterior del bra ahora está completamente desabrochada y abierta.
La cantante continuó actuando mientras sostenía el bra y corría de regreso al escenario principal con la bailarina siguiéndola, todavía tratando de arreglar el problema. Por supuesto, el espectáculo debe continuar, por lo que ella nunca paró.
Pero Olivia lo tomó con calma. Cuando terminó la canción, ella bromeó: “¡Casi les muestro el pecho! Eso es muy vergonzoso”.