El mes de la moda finalmente llegó una vez más, imponiendo nuevas tendencias, siluetas, texturas, estampados y accesorios que no te puedes perder. No importa cuál sea tu personalidad o estilo, aquí puedes encontrar todo lo que debes tener en el radar para otoño-invierno 2021 y las mejores opciones que no pueden faltar en tu armario (con todo el estilo neoyorquino).

Diferentes estampados en el mismo outfit

Jason Wu y Ulla Johnson fueron dos de las firmas que propusieron en el marco de Fashion Week Nueva York el contraste (o la fusión) de dos estampados diferentes. ¿Te gusta esta tendencia o no es tu estilo?

Brocados metálicos

La próxima temporada verás tejidos metálicos en diferentes tonos conquistar las calles. Este es de Maria Cornejo en animal print (morado y negro).

Bolsos XXL

Esta es sin duda una de las tendencias estelares. Firmas como Ulla Johnson, Proenza Schouler y Gabriela Hearst las tuvieron en sus desfiles y ya nos enamoramos. ¿Cuál es tu favorita?

Los 70 y 80 están de regreso

Ana Sui y Zimmermann son solo dos de las firmas que trajeron de vuelta las tendencias de las décadas de 1970 y 1980. Las gafas solares, siluetas y estampados son todo lo que queremos para otroño-invierno 2021.

el glamour de los años 20

Badgley Mischka no se olvidó del glamour clásico y es protagonista en su colección, con lentejuelas y vestidos largos.

*Publicación en constante actualización. 

*IMAGEN: