¿Quieres conocer el verdadero significado de un girl squad? Las protagonistas de Ocean´s 8 te ponen la prueba y nos urge hacernos Photoshop para incluirnos en la foto.

La película que más esperamos para el verano nos está dando celos (de los buenos, aunque digan que esos no existen) y nos solo por los looks tan cool de las protagonistas, sino por el girl squad definitivo. Y es que quién no quisiera estar a un lado de Cate Blanchett, Sandra Bullock, Anne Hathaway, Sarah Paulson, Awkwafina y Mindy Kaling; duh!

En la presentación del filme en Nueva York, el squad posó en el gran Temple of Dendur del Met Museum y claro que nos dieron todos los goals.

Para la ocasión, la mezcla de estilos se vio en todo su esplendor. Comenzando por Cate Blanchett quien últimamente nos está poniendo la prueba de cómo llevar el power suit, solo que en esta aparición con una versión más à la Austin Powers.

Anne Hathaway lució como una verdadera princesa (Princess Diaries) en un conjunto hueso, mientras que Sandra Bullock demostró que el verde en jumpsuit es sinónimo de frescura. Mindy Kaling no escatimó y apostó por un wrap dress con aplicaciones y Awkwafina destacó por su traje al estilo de le smoking ultra moderno. Por último Sarah Paulson brilló con una falda midi estampada y una maravillosa blusa con holanes y cuello XL.

Ocean’s 8 está por estrenarse y sabemos que no nos decepcionará con el vestuario en lo más mínimo.

*IMAGEN: FilmMagic